ÚLTIMAS TENDENCIAS EN INVITACIONES DE BODAS

Cotton Bird

Aunque a menudo hay parejas que no le dan mucha importancia al diseño de las invitaciones, no debemos olvidar que será la carta de presentación del día de vuestra boda. Esta debe dar pequeñas pistas de cómo será el estilo, las flores, la paleta de colores o la decoración de la celebración.
  1. Los sobres tendrán un mayor protagonismo. Hay que tener en cuenta que es lo primero que verán los invitados en relación a vuestra boda. La última tendencia son los sobres forrados en el interior.

2. Continuando con el exterior de las invitaciones, los sellos de lacre seguirán estando más en tendencia que nunca. Desde el siglo XVI, se utilizaban estos sellos rojizos para garantizar la confidencialidad de las cartas. Hoy en día, en las invitaciones son 100% personalizables. Se diseñan en todos los colores, con iniciales, la fecha, etc.

3. En cuanto a las texturas, toman cierto protagonismo las transparencias, ya sea en papel vegetal o incluso una lámina de metacrilato. Si sobre esta se caligrafía con tinta metálica como la dorada, se consiguen verdaderas obras de arte.

4. Otra textura que llegó para quedarse fue el mármol. Esta temporada incluirá los colores de la paleta de la boda.

5. Seguimos con una de mis texturas (por no decir «mi textura») favorita: las acuarelas. Invitaciones personalizadas con esta técnica de pintura serán las que marcarán la diferencia. Se suelen utilizar para ilustrar motivos florales, animales, vuestras mascotas, retratos, etc. Son las invitaciones más personales y románticas.

6. Finalizo recordándoos cuál es el color de este año 2020 según Pantone: el Classic Blue. Este color azul oscuro aportará a vuestras invitaciones elegancia y sofisticación. Además, combina de maravilla con el dorado y los tonos rosados.

Espero que os haya gustado esta recopilación. Aún hay varios elementos de la papelería para vuestra boda de los que podríamos hablar, como por ejemplo, las minutas, los meseros, los marcasitios, etc. Cualquier duda que tengáis, me podéis contactar. Estaré emocionada de ayudaros. Si os gustan este tipo de artículos o queréis estar al día de mi trabajo, os podéis suscribir a nuestra newsletter y os llegarán al correo.

Un abrazo. Nos leemos muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *