7 RAZONES POR LAS QUE CONTRATAR A UNA WEDDING PLANNER

Si me lo permites, hoy voy a dejar la modestia a parte. Y es que para explicarte todo lo bueno que puede aportar una wedding planner durante el proceso de organización de tu boda debe ser así. En este caso, te voy a hablar de mí. De cómo trabajo y de cuáles son mis cualidades. Y es que si una cosa debemos tener presente es que una wedding planner es experta en planificación, organización, programación y coordinación. Y a veces, como en nuestro caso, también en decoración.

1. TU MANO DERECHA.

Os acompañaré durante todo el proceso de organización de vuestra boda desde el momento en el que decidáis contar con Vichy Weddings. Resolveré cualquier duda y juntos elegiremos cada proveedor, desde la finca o el catering, hasta las invitaciones o el vestido de novia. No olvides que una wedding planner conoce el sector y está al día de las tendencias, por lo que te aseguras una boda de calidad.

2. SOMOS PERSONAS EMPÁTICAS.

Cuando me reúno con vosotros, adoro que me contéis absolutamente todo lo que se os ocurra en cuanto a vuestra boda y vuestra historia. Una de las cosas más importantes para mí, es que cada celebración sea única y personalizada. Que transmita vuestra esencia es una prioridad.

3. TAMBIÉN SOMOS PERSONAS CREATIVAS.

En Vichy Weddings no faltan ideas nuevas que aportar. Si os vais a casar pero no tenéis del todo claro qué queréis transmitir o cuál será el estilo de vuestra boda, nada mejor que contar con una persona creativa y con estilo.

4. NOS DEDICAMOS PLENAMENTE A ORGANIZAR BODAS.

Este es mi trabajo, por lo que es imposible que queden lagunas en la planificación de vuestro día. Durante los meses anteriores trabajo para que no haya ningún tipo de imprevisto y estoy al día de cada tramite que hay que realizar tanto legal como con proveedores.

5. FUERA ESTRÉS. HOLA DISFRUTAR.

Libérate del estrés de organizar la boda cuando vuelves del trabajo o tienes media hora libre. A veces, y más en estos tiempos, que una pareja cuadre sus horarios y poder destinar parte de su tiempo a planificar una boda es casi misión imposible. Hay tantas opciones, que concretar una que se asemeje a lo que buscáis puede costaros horas y horas. Incluso, puede que os deis por vencidos y contratéis a un proveedor que no cubre vuestras necesidades. Parte de mi trabajo, como ya te he comentado antes, es conocer el sector. Por lo que os haré llegar las opciones que más os puedan gustar, ahorrándoos tiempo y muchas veces, dinero. No debes olvidar que la boda solo dura un día, por lo que poder disfrutar del proceso es esencial.

6. TUS INVITADOS DISFRUTARÁN CASI TANTO COMO VOSOTROS.

Se acabó eso de delegar ciertas tareas a invitados. Que si el padrino guarda los anillo durante la ceremonia, que si los primos lanzan el confeti, que si la dama de honor avisa al cuarteto para que toque durante la entrada de la novia, y así un largo etcétera. ¡Olvídate de que cada uno cumpla su misión! Ese día solo debéis pensar en disfrutar.

7. TODO SALDRÁ BIEN

Ya te he comentado antes que durante la planificación me aseguro de que no ocurra ningún imprevisto, pero hay factores que no se pueden controlar. Las wedding planners resolvemos las situaciones más complicadas y aseguramos el éxito de tu boda. De un imprevisto que pueda dejarte mal recuerdo de tu boda, con una wedding planner puede que ni te enteres de lo sucedido.

No nos vamos a mentir. Como dice (y os dirá) mucha gente, ha habido bodas toda la vida y no se ha necesitado wedding planner. En mi opinión, los tiempos han cambiado. Vuestros abuelos no tenían las mismas necesidades que vosotros al organizar su boda ni tampoco vosotros disponéis del tiempo que tenían ellos. Si os parece indispensable que vuestra boda os defina y disfrutéis al máximo de ella, también opino que no os puede faltar la ayuda de una wedding planner durante el proceso. Como me dijo una vez mi compañera Claudia de Entre Tonos Pastel: «No es lo mismo viajar desde Madrid hasta Valencia en un Mercedes que en un 600».

Tanto si no tienes ni idea de por donde empezar como si ya has contratado a algunos proveedores, es el momento de que nos conozcamos. Estoy deseando saber más sobre vuestra boda.

Nos leemos pronto,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *