SI ME CASARA MAÑANA

Dado que me dedico al mundo de las bodas y estoy en constante descubrimiento de ideas y proveedores, si me preguntas el mes que viene (o quizás dentro de quince días) qué elegiría para mi boda, ya habré cambiado un par de detalles. Por esto, se me ha ocurrido que sería buena idea, de tanto en tanto, ir actualizando por aquí todas las ideas nuevas que incluiría el día de mi boda. Permitidme que sea algo soñadora, que elija proveedores de aquí y de allá. De esta forma, tanto si te casas en Pontevedra o en Cádiz, puede que encuentres a tu proveedor ideal entre mis favoritos.

Ya comienzo soñando. Seguramente el día de mi boda no se me haya perdido nada en A Coruña. O sí, quién sabe. Pero ya ando unos meses enamorada de este espacio: el Pazo de Sergude. Este pazo gallego lleno de vegetación, cuenta con unos jardines preciosos y un invernadero que transmite una magia increíble. Este último suele ser el lugar del banquete, pero también he visto como utilizan alguno de sus caminos entre los árboles para esta opción. ¡Me encanta!

Siempre tengo mil opciones para el vestido de novia. De colección, a medida,… Doy fe de que en este país contamos con una gran cantidad de diseñadores exquisitos. Por este motivo, estoy segura de que será una de mis decisiones más complicada. En este momento me quedo con Santos Costura. Os enseñaba hace unos días la boda de Alexandra Pereira y este fue el diseñador de su vestido, que enamoró a todo Instagram.

Hay un proveedor de diseño floral que para mí, nunca falla. Chitina crea unos espacios mágicos repletos de vegetación con un estilo muy natural. ¡Como si las flores creciesen allí mismo, encima de los manteles del banquete! Realiza unos trabajos increíbles. Del mismo modo, contaría con ellos para el ramo de novia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vichy_weddings_wedding_planner_madrid_2-1.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vichy_weddings_wedding_planner_madrid_1-1.jpg

Hay un elemento en el que siempre os insisto y es que para mí, es una de las claves para conseguir una boda con personalidad: la papelería. Descubrí hace unos días y os enseñé en MI INSTAGRAM, los diseños de papel artesanal de De Pluma y Letras. Herbario con las flores de tu boda, libro de firmas, invitaciones, minutas,… Perfectos para seguir con la esencia natural de la boda.

Hace un par de meses, tuve la oportunidad de trabajar junto al fotógrafo Ernesto Villalba. Solo con entrar en su página web o RRSS ya descubriréis que su trabajo es impecable, pero además, es un profesional de lo más entregado y amable. Un gustazo trabajar con él, vamos. Estas fotos nos las hizo a Ana y a mí cuando trabajé para Las Catalinas en Mérida.

Ya sabéis que una de mis bodas favoritas del año pasado fue la de Natalia Maquieira (tenéis un resumen en los destacados «Inspiración» de mi perfil de Instagram @vichyweddings). Los encargados del vídeo fueron Fento Films, que consiguieron transmitir el ambiente festivo de la boda. ¡No puedo para de ver el vídeo!

Ahora te hablo a ti, novia o novio. Espero que te haya servido este post y hayas descubierto ideas para vuestra boda. Os comentaba al principio que cada poco tiempo voy cambiando de idea sobre las opciones para mi boda, pero si hay algo que no puede faltar, es la WEDDING PLANNER. Ese profesional que está constantemente pendiente de que todo salga perfecto. Ese día solo quiero preocuparme por disfrutar. Si tu también, no dudes en contactarme. Tenemos varios servicios según vuestras necesidades, tanto si necesitáis ayuda para encontrar al proveedor perfecto como para la coordinación del día de vuestra boda.

Nos leemos pronto,

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es wedding-planner-madrid-violeta-marinero-2.jpeg