QUÉ REGALAR A LA NOVIA CUANDO ES TU MEJOR AMIGA

No hay por qué explicar que el día en el que se casa tu mejor amiga es de lo más especial para ti. Lleváis años recreando ese momento o incluso mejor, nunca habías imaginado a tu best friend, la escéptica del matrimonio y las muestras de amor en público, casándose con el amor de su vida. ¡Por lo que te mueres de ilusión! ¿Quieres hacerle un regalo especial, práctico y que nunca olvide? Sigue leyendo, te dos varias ideas.

UNA BATA Y/O CAMISÓN DE MISS CAMISONES

Una de estas prendas, confeccionadas artesanalmente, que podrá utilizar el día de su boda mientras se arregla. Saldrá luciéndolas en muchas de las fotos de los preparativos y las de Miss Camisones no pueden ser más bonitas y elegantes.

UN JUEGO DE SAQUITOS DE ALIANZAS Y ARRAS DE VILLALEGRÍA

Villalegría cuenta con muchas piezas de textil personalizables. Bordan las iniciales, en este caso de los novios, en ropa de cama, pañuelos y mi favorito: estos saquitos de arras y alianzas a juego. El saquito de las alianzas incluye el cojín de estas con un lacito para anudarlas. Vamos, una monada.

UN TARDE JUNTAS DE TRATAMIENTOS EN MY LITTLE MOMÓ

En My Little Momó puedes incluso realizar una despedida de soltera de lo más beauty. También disponen de la opción de regalo de tratamientos a novias. Incluyen servicios como manicura, pedicura, diseño de cejas, etc.

UNA MEDALLA DE SU VIRGEN JUNTO A UNA CINTA PARA EL RAMO DE NOVIA DE POSDATA LOLA

La influencer detrás de la cuenta de instagram @posdatalola dispone de una selección de medallitas con diferentes vírgenes que envía junto a una cinta, normalmente de terciopelo, con el color que elijas. El detalle le dará un toque muy especial al ramo de tu mejor amiga.

UNA BOLSA Y/O UN NECESER PERSONALIZABLE PARA LA LUNA DE MIEL DE BOWAKA

Bowaca es una marca de accesorios de viaje made in spain personalizados. Una opción perfecta para «acompañarla» durante su viaje de novios.

Espero que te haya servido esta mini recopilación de regalos especiales para novias. Si estás pensando en organizar algún evento o sorpresa para esa amiga que se casa, no dudes en contactarme. Siempre podrás regalarle tener una wedding planner el día de su boda.

Nos leemos pronto,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *