DECORACIÓN DE UNA MESA CON MANTEL VICHY

Hoy os voy a contar los detalles de nuestra mesa vichy, ya icónica como imagen de Vichy Weddings.

A esta decoración le tengo especial cariño, ya que fue para una celebración donde la decoración coincidía prácticamente al 100% con mi estilo. Normalmente esto no sucede ya que, aún poniendo mi esencia en cada decoración, trato de ceñirme a los gustos y necesidades de los novios.

Empezando por el centro floral, opté por una girnalda de ramas de olivo adornadas con girasoles y mini rosas amarillas. Completé esta girnalda con velas blancas en varios tamaños. Amo como combina esta paleta de colores con el estampado vichy negro del mantel. Cada mesa estaba presidida por un espejo de marco vintage que utilicé como mesero.

Para cada comensal, preparé unos marcasitios de cerámica con el nombre del invitado en dorado. Me gusta mucho el lettering y siempre me apoyo en el para decorar el seating plan, los meseros o como en este caso también, las minutas, diseñadas con hojas de olivo en textura de acuarela y detalles en dorado.

El bajo plato en fibra vegetal combinaba genial con el estilo natural de la girnalda de hojas. Tanto el plato para el pan como la copa de champagne los elegí de vidrio con relieve. Este tipo de vajilla está de moda y a mí no me puede gustar más. Para el agua, cambiamos la copa tradicional por un divertido vaso en aguamarina que le aportaba más color a la mesa.

Como podéis observar, la paleta de colores de la mesa fue: verde, amarillo y azul (el verde es la mezcla del amarillo y el azul, por lo que siempre es buena combinación) con toques en dorado. A esto le sumamos el detalle vichy negro y blanco del mantel.

Tanto en nuestro servicio de DECORACIÓN INTEGRAL como en el de DECORACIÓN Y DISEÑO realizamos este tipo de trabajo, adaptándonos a los gustos, necesidades y presupuesto de la pareja. Puedes contactarnos para pedirnos más información sin ningún tipo de compromiso y hablaremos sobre vuestra idea de decoración.

Nos leemos pronto,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *