Nunca he sido muy fan de la típica despedida de soltera de las películas con todo el desmadre que esta conlleva. Estoy segura de que me entenderéis y de que algunas de vosotras estaréis de acuerdo conmigo. Por este motivo he diseñado esta mesa al lado del mar como una muy buena opción para una despedida de soltera chic y con estilo. Ojalá os enamore tanto como a mí.

Hace un par de días subí a instagram un REEL en el que enseño cómo recrear estos hielos con flores. Vuestro vino favorito estará fresquito y tendréis unas fotos súper cool. Además, podéis optar por unos cócteles, con o sin alchol, en copas de Martini. Sí, también se puede ser Carrie Bradshaw a las doce del medio día. En este caso no podéis olvidaros de la comida. Yo he optado por frutas como las fresas, la piña, el coco o las frambuesas al lado de una opción menos healthy: cruasanes, chocolates y una tarta de queso, que nunca está de más. Para quienes prefieran una opción salada, no olvidéis una tablita de uvas con queso. ¡Sabor a beso!


Para la vajilla os recomiendo que, si es como en ese caso y montáis una mesa en la playa con el transporte que esto conlleva, optéis por una ligera como estos platos con estampado vichy verde de la nueva colección de Zara Home. También unos vasos en un color llamativo y solo los cubiertos necesarios. Por mi parte, también añadí algunas tablas de pizarra y madera para servir algunos aperitivos.
Siguiendo con la gama de colores variados, opté por dos jarrones con un ramo de peonías, ranúnculos, malvas y mimosas cada uno. Quise crear una estética algo «salvaje» por lo que los jarrones eran de diferentes diseños y tamaños, igual que los propios ramos. En vuestro caso, os recomiendo que la decoración tenga ciertos guiños hacia la novia o por lo menos, aseguraros de que incluye colores o flores de su agrado.


Esta mesa puede formar parte de un fin de semana de planes «para chicas», como una tarde en un salón de manicura, un taller de centros florales, masajes en grupo o una ruta de senderismo que acaba en una playa de lo más paradisiaca. ¿Os gustaría tener más ideas para organizar la despedida de soltera chic de vuestra amiga? Escríbeme en comentarios y estaré encantada de subir otro post con más ideas para un fin de semana inolvidable.
Nos leemos muy pronto,
